“TH Green Valley, la promesa de vivir en un bosque Urbano.”

El pasado viernes 25 de noviembre del 2022, damos inicio a esta vanguardista propuesta, diseñada estratégicamente en la ciudad corazón: Santiago de los Caballeros, donde busca integrar la flora con el aspecto urbano de esta hermosa zona en desarrollo y brindar experiencias superiores para los habitantes.

El complejo integra colores tierra, área de recreación y excelentes amenidades para aquellos que buscan un estilo de confort, rodeado de pura naturaleza. Green Valley cuenta con 8 bloques de apartamentos, plaza comercial, área de recreación, gazebo, piscina, área de yoga, área verde común y área verde privada.

Damos las gracias a nuestro excelentísimo Sr. presidente y a todos los presentes en este día tan memorable, donde miles de elementos conjugados, hacen que hoy este gran proyecto sea posible.

Grupo Therrestra y Therrestra Urbana garantizan el sello de perfección y excelencia que los caracteriza.

Este Primer Palazo de “TH Green Valley” no es un proyecto individual. Pertenece a una cadena mayor, donde va a generar empleos, dinamizar la economía del país, y lo más importante de todo, este proyecto pertenece a un bien mayor: a mi querida República Dominicana.

-Ing. Hugo Pérez Ovalles.

Publicación anterior

Costa Uvero Apartments – Avances

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
×