NOSOTROS

Nuestro Grupo empresarial fue constituido en agosto del año 2004 con el objetivo fundamental de brindar construcciones de obras civiles, con la mejor calidad y profesionalidad, garantizando la inversión de nuestros clientes. Estamos dedicados al diseño, construcción y supervisión de proyectos hoteleros, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el extranjero.

Therrestra Urbana es una división del Grupo Therrestra, con gran proyección en la industria inmobiliaria, que surge por la necesidad de ofrecer soluciones y proyectos de viviendas con los más altos estándares de calidad con diseños modernos y versátiles. Hemos adquirido la experiencia y solidez necesaria para brindar el respaldo, transparencia y calidad en el servicio que nuestros clientes requieren.

Nuestro principal enfoque comercial ha sido brindar soluciones inmobiliarias, ofreciendo un servicio profesional personalizado con un estricto cumplimiento de las obligaciones adquiridas con nuestros clientes.

Tenemos la misión de ofrecer un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada, orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética, profesionalismo, honestidad y discreción. Siempre regidos al servicio único en todas las etapas de nuestra intervención en las ventas, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

Tenemos la visión de convertirnos en la empresa de referencia en el sector inmobiliario en toda la República Dominicana, con objeto de que las personas que intervienen en este mercado piensen en nosotros como primera opción en el momento de adquirir un inmueble.

¿Qué nos identifica?

Esthilo

Therrestra urbana vive el estilo con pasión, vívelo tú también en su máxima expresión en cada detalle de nuestros complejos. Construimos proyectos residenciales, turísticos y centros que se adaptan a las necesidades actuales.

Asesoría

En Therrestra Urbana encontraras asesoría personalizada en cada una de las etapas de tu compra, salvaguardando así su inversión. Entendemos que cada integrante de la familia es de vital importancia y es por eso que diseñamos espacios para cada uno de ellos con elegantes terminaciones y moderna decoración.

Dethalles

Todos nuestros proyectos cuentan con las mejores acabados y exclusivos revestimientos, trabajando una arquitectura moderna y cuidando siempre los pequeños detalles.

Adelanthos

Para mantener a nuestros clientes al tanto de nuestros proyectos creamos la sección Adelanthos. Podrás seguirnos paso a paso desde la distancia sin perderte nada en el proceso de tu proyecto.

Nuestro equipo

Arq. Angely Gonzalez

Gerente Therrestra urbana

Proyectos de inversión y Desarrollo de TH Urbana.

Lic. María Méndez

Encargada Administrativa

Administradora de los Proyectos de Inversión

Arq. María Lopez

Colaboradora Área Arquitectura

Diseño de planos, dibujos y renderismos.

Arq. Alexa Contreras

Colaboradora Área Técnica.

Cuidado y supervisión de los proyectos en obra gris y terminados.

Srta. Stephania Garcia

Agente de ventas

Asesora inmobiliaria, ventas y promoción de las propiedades.

Comparar listados

Comparar