Comprar propiedades en plano

A la hora de invertir en una propiedad, muchas personas optan por realizar la compra en planos, ya que están adquiriendo un proyecto a través del diseño y del plano de construcción.

Actualmente, esta modalidad se ha convertido en una de las mas cotizadas en el mercado inmobiliario; por lo tanto, ayudan a la planificación tanto de tiempo como de dinero.

Unas de las tantas razones que tiene el comprar en planos son:

  • Economía: El cliente tiene la facilidad de planificar el pago inicial y ya de esa forma puede comprar al precio actual.
  • Diseño: La propiedad en plano se adapta a la modernidad del momento con terminaciones de primera, así como nuestros proyectos, TH Arenas, Costa Uvero Apatments proyectos en planos y en proceso de construcción.
  • Inversión: El valor comercial de la propiedad asciende a través del paso del tiempo, y aún más si se encuentra en una excelente ubicación.
  • Garantía: Realizar tu compra en planos te da la garantía de saber que lo que se entregará será exactamente a lo que compraste, ya que existe un compromiso entre la constructora y el dueño.

El mercado evoluciona y con ellos el mundo de la construcción, Therrestra Urbana se encuentra en la vanguardia con diseños únicos y acabados de primera calidad completamente garantizado.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar