Villa OlmO

La estructura está conformada por muros de carga realizados con bloques de hormigón reforzados, y cubierta realizada en losas de hormigón armado. (todo según planos arquitectónicos y estructurales)

La fachada es de muros revestidos con pañete acabado pintado y revestidas con piedra caliza en áreas de parqueo (todo según planos arquitectónicos)

El movimiento de tierras incluye los trabajos necesarios para realizar la cimentación, como el desbroce del terreno, el relleno con caliche y posterior compactado. La Estructura se diseñará y se ejecutará en el Proyecto de acuerdo a los planos entregados por el ingeniero estructuralista, bajo los estándares, normas y recomendaciones técnicas referentes al hormigón armado.

La cubiertas deberán cumplir la normativa interna del Grupo Punta Cana, siendo inclinada un mínimo del 60% del total de superficie de cubierta. La estructura principal será en vigas concreto y losa de hormigón armado, con una capa de impermeabilización y revestida finalmente con teja cerámica plana.

Amenidades

Galería

Ubicación

Comparar listados

Comparar