¿Por qué invertir en bienes y raíces en punta cana?

Republica Dominicana, globalmente en el sector de bienes y raíces, es un paraíso muy solicitado, particularmente por los norteamericanos y europeos por sus paradisíacas playas y su clima cálido.

Para nadie es un secreto que la economía esta creciendo de manera exponencial. La infraestructura está dando un cambio de 180º grados. República Dominicana sigue siendo el destino turístico número uno en el Caribe, recibiendo diariamente visitantes de América del Norte, Europa y América del Sur.

Se registra que los lugares más recurrentes de la isla son: Punta Cana, Las terrenas, Puerto Plata… Y esto se puede definir como un destino turístico, y de inversión a gran escala.

Punta cana, por su parte, es el principal destino turístico del país. ¡La construcción no para!, las ofertas incrementan y la demanda de alquiler crece a diario significativamente.

Si estas en búsqueda de una propiedad en este maravilloso paraíso tropical, Therrestra Urbana cuenta con proyectos excepcionalmente rentables, tanto para inversión, como para recreación; con increíble vista al mar y con una ubicación a pocos minutos de los puntos más enigmáticos de Punta Cana.

Para más información, comunícate con nuestra agente de ventas;

Stephania Garcia

809-909-0206

[email protected]

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar