Date Asonahores 2022

El pasado Miercoles 11 de mayo se llevó a cabo la gran feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) en los establecimientos del Barcelo Bavaro Convention Center Punta Cana.

Grupo Therrestra “Sala de Prensa Therrestra” en el marco del #DateAsonahores2022.

Un honor para nosotros poder respaldar el éxito del turismo dominicano año tras año dando pasos firmes hacia el crecimiento exponencial del mismo, ¡Ahora viene lo mejor!

Punta Cana, La Altagracia. -El presidente de la República, Luis Abinader junto al ministro de Turismo, David Collado, dieron apertura oficial al Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), en la que se firmaron varios acuerdos y se dio el primer palazo de un nuevo hotel.

El ministro Collado informó que los acuerdos firmados tienen como objetivo fortalecer la llegada de turistas a Quisqueya desde Canadá durante el verano y el mes de diciembre.

Los convenios fueron rubricados por el ministro de Turismo, en presencia del presidente de la República, con Renee Boisvert, vicepresidente de Productos de AirTransat; Dina Berdolo, de Air Canadá vacations y Eric Rodríguez de Sonwing.

Manifestó que la estrategia principal de estas alianzas es recuperar el mercado canadiense y que la señal que está dando el presidente Luis Abinader, siendo testigo de la firma de los acuerdos, con cada reapertura de un hotel, es la clave del éxito de la recuperación del turismo en República Dominicana.

Renee Boisvert dijo que la nueva campaña de promoción va a ayudar a los turoperadores a promover mejor el destino. En tanto que, Eric Rodríguez señaló que Sonwing siempre ha sido una empresa que apuesta a República Dominicana, no sólo con vuelos y turistas, sino, con propiedades y receptivos, “queremos seguir creciendo no sólo en Punta Cana y Puerto Plata, sino también, en otros destinos del país”, precisó.

Asimismo, Expedia Grup reconoció a República Dominicana como “Mejor Campaña de Marketing de Latinoamérica”.

Siguiente publicación

Costa Uvero Apartments – Avances

Únete a la discusión

cinco × cinco =

Comparar listados

Comparar