Uvero Alto, Goza de un impactante entorno de playa virgen, que lo conforman olas de intenso azul y kilómetros de arena dorada. Los vientos de la zona crean un perfecto entorno para los amantes de surf y el windsurf y si eres amante de la vida submarina, podrás bucear en los arrecifes cercanos a la playa.

El entorno de esta increíble zona de alto potencial turístico cuenta con increíbles resorts y hoteles como Nickelodeon Hotels & Resorts, un paraíso para los niños, el exclusivo Excellence El Carmen, parques acuáticos como el Sirenis, restaurantes, bares y establecimientos de primera necesidad, además de estar próximo a Bávaro – Punta Cana con comunicación directa a las nuevas carreteras convirtiéndose en un importante punto turístico Internacional en Republica dominicana.

El proyecto Costa Uvero Apartments se encuentra dentro del complejo Playa Palmera que cuenta con excelentes amenidades, tales como una plaza comercial, restaurantes de lujo, gimnasio, salón de belleza, pizzería, frutería, minimarket, heladería entre otros.

Amenidades

Plantas

Galería

Videos

Ubicación

Comparar listados

Comparar